Oferta de compra



Yüklə 23,56 Kb.
tarix21.02.2018
ölçüsü23,56 Kb.
#27319

c:\users\fcornejo\pictures\logos acop\logo normal.jpg

PROPUESTA DE COMPRA


Señor
De mi consideración:

Por intermedio de su Oficina, me permito formular la siguiente PROPUESTA DE COMPRA:



  1. PROPIEDAD.

(Ingresar dirección de la propiedad, comuna, ciudad y tipo de inmueble)

  1. PRECIO.

a.- (Señalar el precio que propone pagar) ( UF o su equivalencia en $ )

b.- (señalar su forma de pago). Si existiera algún saldo de precio, señalar cómo se garantizaría. En el evento que el precio se financie con letras hipotecarias, cualquiera diferencia que se produzca en su liquidación, será de cargo o beneficio del oferente.



  1. CONTRATO DE COMPRAVENTA.

El contrato de compraventa y/o de promesa de compraventa, (tarjar lo que no corresponda) deberá suscribirse en el plazo estimado de , a contar de la fecha en que usted me notifique que esta oferta ha sido aceptada por el propietario, quedando condicionada a que los títulos de dominio se encuentren ajustados a derecho.

  1. FORMA EN QUE SE CONVENDRÁ LA COMPRAVENTA.

La propiedad se venderá ad-corpus, en el estado en que actualmente se encuentra, que declaro conocer; con todos sus usos, derechos y servidumbres; y libre de hipotecas, gravámenes y prohibiciones; obligándose la parte vendedora a obtener el alzamiento de eventuales hipotecas, gravámenes y prohibiciones que pudieren existir, en forma previa o simultánea con la suscripción de la escritura definitiva de compraventa.

5. ENTREGA MATERIAL.

La entrega material de la propiedad se efectuará (señalar fecha de entrega), libre de todo ocupante, a cualquier título, con sus contribuciones y gastos de consumos al día.



6. GASTOS

Los derechos notariales serán pagados por mitades por ambas partes y los de inscripción de la compraventa serán pagados por la parte compradora.



7. DOMICILIO:

Para todos los efectos derivados de este contrato, las partes fijan su domicilio en Santiago.



8. OTROS:

Esta oferta tendrá un plazo de días hábiles bancarios, durante el cual me comprometo a esperar contestación del propietario.

Si el propietario aprueba oportunamente esta oferta, su aceptación producirá los efectos que se indican y se regirá por las siguientes normas:

PROMESA DE COMPRAVENTA: Con la aceptación pura y sin reservas de esta oferta, se entenderá perfeccionada entre el proponente y el aceptante, el negocio que los obligará a celebrar la Promesa y/o la Compraventa en la forma especificada, en el plazo señalado en los números anteriores.

MULTA POR INCUMPLIMIENTO: Para el caso de incumplimiento de la obligación de suscribir oportunamente el contrato de compraventa en la época convenida, o desistimiento en la celebración del contrato de compraventa prometido las partes quedarán sujetas a una pena equivalente a (señalar sanción) a título de avaluación anticipada y convencional de los perjuicios.

ARBITRAJE: Cualquiera dificultad, que pueda surgir entre el proponente y el aceptante, o entre cualquiera de ellos y el Corredor, con motivo de esta oferta, de su aceptación, de la promesa de compraventa o del corretaje, sea en razón de su validez, interpretación, efectos, cumplimientos, incumplimiento o por cualquier otra causa, será resuelta por un árbitro arbitrador, sin forma de juicio.

Actuará como arbitrador don , y a falta o impedimento de él, don . En el evento que ninguno de los dos aceptare el cargo, las partes acuerdan designar como árbitro arbitrador a don ( ), asesor legal de ACOP CNSI AG. El árbitro gozará de las más amplias facultades para conocer y resolver, y especialmente para pronunciarse respecto a su competencia y/o jurisdicción. Las Partes renuncian a la interposición de cualquier recurso en contra de la resolución definitiva del árbitro.

HONORARIOS: Quedaré obligado a pagar a su Oficina un honorario del del precio ofrecido, más el impuesto correspondiente. Este honorario se hará exigible una vez vencido el plazo señalado para el otorgamiento de la escritura de compraventa. En el evento que, de común acuerdo las partes desistan de esta compraventa, se comprometen a pagar el 50% de los honorarios del corredor interviniente.



DOCUMENTOS: a) Para facilitar el pago de la multa establecida y para asegurar la seriedad de esta proposición y la celebración de dicha compraventa, dejo en su poder la cantidad de (señalar la cantidad), y b) para el pago de los honorarios del corredor, la cantidad de(señalar la cantidad). Igual procedimiento corresponderá exigir a la parte vendedora.

Estos documentos quedan en manos del corredor interviniente como depositario, con instrucciones de ponerlas a disposición del árbitro designado en este contrato, a simple requerimiento escrito de cualquiera de las partes. Y para que así conste, firmo esta oferta en 3 ejemplares, en , a .



IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE.

Nombres y apellidos :

Estado Civil :

Profesión o actividad :

Separación de Bienes :

Domicilio :

Teléfono :


FIRMA DEL PROPONENTE

RUT: :


C) ACEPTACION DE LA PROPUESTA

Santiago, (Ingresar la fecha)


Señor

Presente
Declaro estar conforme con la proposición que usted nos ha comunicado, obligándome a cumplir el contrato ofrecido, asumiendo la multa establecida en el punto 8, y documentándola mediante (señalar la garantía). En garantía de ello dejo en su poder cheque personal a nombre del oferente comprador por la suma de (Señalar monto), para caucionar la celebración del referido contrato y otro a nombre del corredor de propiedades para garantizar el pago de su honorario de corretaje por la cantidad de (Señalar monto) incluido el impuesto respectivo. Me obligo a poner a su disposición los antecedentes legales necesarios para la firma del contrato correspondiente.
Firma del Aceptante

INDIVIDUALIZACION COMPLETA DEL ACEPTANTE DE LA PROPUESTA:

NOMBRE PROPIETARIO (A):

NOMBRE REPRESENTANTE LEGAL:
Nacionalidad: Cédula de identidad: Domicilio: Estado Civil: Separación de Bienes:
D) RECIBO GARANTIA DE ACEPTACION DE LA PROPUESTA

La oficina de Propiedades (Ingresar nombre oficina), representada por el corredor de propiedades , declara que ha recibido esta Propuesta de Compra junto con los documentos para los fines expresados.



Santiago, (Ingresar la fecha)



Yüklə 23,56 Kb.

Dostları ilə paylaş:




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©www.genderi.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

    Ana səhifə