Lan perú anuncia vuelos directos entre Montevideo y Lima fortaleciendo la conectividad de Grupo latam airlines



Yüklə 14,11 Kb.
tarix14.12.2017
ölçüsü14,11 Kb.
#15748





LAN Perú anuncia vuelos directos entre Montevideo y Lima fortaleciendo la conectividad de Grupo LATAM Airlines



  • Serán cinco frecuencias semanales que comenzarán a operar en Enero de 2016.




  • Vuelos conectarán en Lima con destinos de Sudamérica, Caribe, México y EEUU.




  • La venta de pasajes estará disponible desde agosto de este año en LAN.com, oficinas de ventas y agencias de viaje.



Montevideo, 21 de julio de 2015. - A partir de enero de 2016 LAN Perú, aerolínea miembro del Grupo LATAM Airlines, iniciará vuelos directos entre Montevideo y Lima.*
La venta de los pasajes entre Montevideo y Lima se iniciará en agosto. El vuelo será operado cinco veces a la semana, en aviones Airbus A319, con capacidad para 144 personas. El vuelo LA2780 saldrá de Lima a las 8:35 am y arribará a Montevideo a las 16:20 pm (hora local), mientras que el vuelo LA2781 despegará de Montevideo a las 05:05 (hora local), llegando a Lima a las 7:15.
El vuelo tendrá una duración aproximada de 5 horas y operará los días lunes, martes, jueves, viernes y domingos.



Vuelo

Origen

Destino

Frecuencia

LA2780

Lima

Montevideo

Lunes, Martes, Jueves, Viernes y Domingo

08:35

16:20

LA2781

Montevideo

Lima

05:05

07:15

Francisco Chiari, Gerente General de Grupo LATAM Airlines en Uruguay afirmó: “Es un orgullo para la compañía conectar al país en forma directa con Lima. Este aporte a la conectividad entre Uruguay y Perú representa un nuevo hito en nuestra historia de 65 años de operación ininterrumpida en Uruguay y es una muestra más del compromiso de Grupo LATAM con el país. Es la segunda ruta que iniciamos este año en Uruguay, y es a través de estas mejoras, que continuamos con nuestro objetivo de potenciar el avión como un medio de transporte accesible y cotidiano, con tarifas convenientes y competitivas.”


Conectividad de Grupo LATAM Airlines en Uruguay

Esta nueva operación representa la apertura de la quinta ruta internacional de la compañía desde Uruguay que se suma a las rutas ya operadas Montevideo-Santiago de Chile, Montevideo-San Pablo, Montevideo- Rio de Janeiro y la recientemente inaugurada ruta Punta del Este-San Pablo.


El nuevo vuelo a Lima sumará más y mejores opciones de viaje permitiendo la conexión a través de la capital peruana, con numerosos destinos del Caribe, Estados Unidos, México e interior de Perú además de los países de la región como Colombia y Ecuador.

*Sujeto a aprobación gubernamental.



Sobre LATAM Airlines Group S.A.

 

LATAM Airlines Group S.A.es el nuevo nombre de LAN Airlines S.A., como resultado de su asociación con TAM S.A. LATAM Airlines Group S.A. ahora incluye a LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LAN CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A, incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. (TAM Airlines (Paraguay)) y Multiplus S.A. Esta asociación genera uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en red de conexiones ofreciendo servicios de transporte de pasajeros hacia cerca de 135 destinos en 24 países y servicios de carga hacia alrededor de 144 destinos en 26 países, con una flota de 316 aviones. En total, LATAM Airlines Group S.A. cuenta con más de 53 mil empleados y sus acciones se transan en la bolsa de Santiago, y en las bolsas de Nueva York en forma de ADRs, y  de Sao Paulo en forma de BDRs.



 

Cada aerolínea operará de manera paralela, manteniendo sus respectivas identidades y marcas. Ante cualquier consulta dirigirse a www.lan.com y www.tam.com.br respectivamente. Más información en www.latamairlinesgroup.net



 
Yüklə 14,11 Kb.

Dostları ilə paylaş:




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©www.genderi.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

    Ana səhifə